BLOG DE FOTOGRAFIA; el rincón de Anita.

Cuenta la leyenda, que una vez se encontraron en una reunión un fotógrafo y un escritor. Ambos excelentes en sus respectivos trabajos. Comienzan a dialogar, y en eso el escritor le dice al fotógrafo:"He visto tus fotos y son realmente muy buenas, ¿qué cámara usas?"
El fotógrafo sin perder la compostura le contesta: "yo he leído tus libros y me parecen excelentes. ¿Con qué máquina los escribiste?"

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CAMBIOS...AÑO NUEVO NUEVA ETAPA.

Pues sí, después de casi 150 entradas me toca empezar de 0. Por error borré las fotos y siendo imposible recuperarlas he tenido que borrar todas las entradas. Pero realmente no me importa, hay que renovarse y dejar atrás algunas cosas. Hace tiempo que por motivos varios dejé de postear, apenas he salido ha hacer fotos a excepción de sesiones para books, etc y se me había pasado varias veces por la cabeza cerrar el blog.
Pero realmemte me daba pena por los buenos momentos que me había dado, por la cantidad de compañeros de afición a los que durante este recorrido he conocido.
 Así que aprovecharé el cambio de año, el fin de un ciclo...y daré paso a un nuevo año que avecina buenas cosas, una nueva etapa, nuevos lugares, nuevos rincones que compartir.
Por ello, esperando encontrarme de nuevo con vosotros y volver a leeros, os deseo



6 comentarios:

  1. Igualmente te deseo unas felices fiestas de Navidad u un nuevo año con muchos y buenos proyectos cumplidos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que te hayan desaparecido todas las fotos! Empezar de nuevo es lo mejor, sería una pena que desapareciera tu blog. Igualmente te deseo unas buenas fiestas de Navidad, ya sabes a donde encontrarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felices Fiestas Guapisima Anita!!! mis mejores deseos y animo.en nuestra tierra dicen.....¡¡NUNCA CHOVEO QUE NON ESCAMPARA!!
    Un beso desde VIGO:

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que un accidente de esos te sirve para reiniciar (y posiblemente mejorar) nuestra actividad, como cuando el ordenador no funciona bien y le damos al reinicio

    ResponderEliminar

ALGUERADAS

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 08-1976-08-07

DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Todos los derechos estan reservados, pertenecen en su totalidad al autor y nadie puede utilizarlos sin su consentimiento. Si deseas utilizar o adquirir alguna imagen o texto ponte en contacto con el autor.