BLOG DE FOTOGRAFIA; el rincón de Anita.

Cuenta la leyenda, que una vez se encontraron en una reunión un fotógrafo y un escritor. Ambos excelentes en sus respectivos trabajos. Comienzan a dialogar, y en eso el escritor le dice al fotógrafo:"He visto tus fotos y son realmente muy buenas, ¿qué cámara usas?"
El fotógrafo sin perder la compostura le contesta: "yo he leído tus libros y me parecen excelentes. ¿Con qué máquina los escribiste?"

jueves, 3 de septiembre de 2015

Ya estamos de vuelta

¡Hola a tod@s!! ya septiembre...¡como pasan los meses de rápido!! hoy para empezar este mes después de las vacaciones os dejo una de las imagenes que he traido de mi visita al norte, en este caso Ribadeo (Lugo). Hace unos 7 años ya estuve por allí y me enamoré de sus paisajes, este año a mi regreso no quise perdermelos y nuevamente mi destino fue al mismo sitio, a pocos kms de allí.
Espero que os guste y poco a poco iré haciendo entradas para que me acompañeis con la mirada en el recorrido que tuve la oportunidad de hacer, algunos sitios ya los conocía y otros no.
Hoy empezamos con este;

5 comentarios:

  1. Bienvenida!!!. preciosa foto y espero que lances la colección de nuestra tierra, seguro que seran vonitas. A que lo pasaste bien???.
    Un beso y ánimo que no decaiga OK.
    Desde VIGO.alf

    ResponderEliminar
  2. Vienes con fuerza, de tus vacaciones. Has conseguido un paisaje espectacular sobretodo por las nubes intensas que engradecen el cielo.

    También yo acabo de regresar de mis vacaciones veraniegas, hace muchos años que repito el lugar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Imagino que aun llevarás esas imágenes en la retina.
    Preciosa foto,Anita.
    Esperamos más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida con esa bonita marina en marea baja.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Una foto preciosa. Me encanta toda esa costa. Besitos.

    ResponderEliminar

ALGUERADAS

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 08-1976-08-07

DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Todos los derechos estan reservados, pertenecen en su totalidad al autor y nadie puede utilizarlos sin su consentimiento. Si deseas utilizar o adquirir alguna imagen o texto ponte en contacto con el autor.