BLOG DE FOTOGRAFIA; el rincón de Anita.

Cuenta la leyenda, que una vez se encontraron en una reunión un fotógrafo y un escritor. Ambos excelentes en sus respectivos trabajos. Comienzan a dialogar, y en eso el escritor le dice al fotógrafo:"He visto tus fotos y son realmente muy buenas, ¿qué cámara usas?"
El fotógrafo sin perder la compostura le contesta: "yo he leído tus libros y me parecen excelentes. ¿Con qué máquina los escribiste?"

sábado, 21 de noviembre de 2015

CIUTAT I MOMENTS

Me complace anunciar nueva exposición, esta vez colectiva con el grupo de facebook Cia. GENERAL de FOTOS en la que participo con dos fotografías.
Una exposición de street en la que mostramos momentos de la vida cotidiana en la ciudad y la que después de mucho trabajo en conjunto y el trabajo que todavía queda inaguramos el próximo 19/12/2015 en el barrio de Gracia.
Mucha ilusión y muy contenta con la experiencia.


5 comentarios:

  1. Enhorabuena, amiga!!!...estas cosas motivan e ilusionan mucho, tanto al realizarlas como mientras se preparan, me alegro por ti y te auguro un éxito seguro...la satisfacción, desde luego, ya la tienes garantizada!!!

    Un gran abrazo, Anita!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ignacio!! la verdad que muy ilusionada y muy comprometida con este nuevo proyecto.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Te deseo mucho éxito...espero que también las pubiques en tu blog para lo que no podamos acudir, por encontrarnos bastante lejos de tu ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! sí, colgaré fotos de la inaguración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

ALGUERADAS

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 08-1976-08-07

DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Todos los derechos estan reservados, pertenecen en su totalidad al autor y nadie puede utilizarlos sin su consentimiento. Si deseas utilizar o adquirir alguna imagen o texto ponte en contacto con el autor.